“En SAI encontramos a un asesor de amplio espectro que ha sabido llenar todos nuestros requerimientos a lo largo de estos años; no hay tema alguno en el que no nos haya podido asesorar y el resultado siempre ha sido extraordinario. Es muy competitivo a nivel mundial, a la altura de cualquier otro de los grandes despachos internacionales.”

MVS Multivisión

“La relación profesional de SAI con nosotros se puede resumir en una palabra: integridad. Esa es su característica fundamental. Profesionalismo y entrega, también. Son los mejores de México. Los apoyos que han dado a BBVA Bancomer y a la Asociación de Bancos de México han sido fundamentales.”

BBVA Bancomer - ABM

“Me gusta mucho este despacho porque mezcla la parte económica con la parte legal y eso le da un valor agregado. Está conformado por un equipo que opera de manera muy coherente en los dos renglones, que comparte la misma visión y se interesa por conocer la problemática actual para poder generar ideas, realizar análisis y evaluaciones, y a partir de ahí tomar decisiones de mediano y largo plazo.”

Ternium

“SAI aporta, como ningún otro despacho en México, esa combinación entre la práctica regulatoria, económica y la práctica legal. Esta perspectiva le da un carácter muy particular. Más que un despacho externo, lo consideramos como un despacho de casa.”

Aeroméxico

“El valor agregado de SAI reside tanto en su experiencia como en el interés que manifiesta por comprender y estudiar cada uno de los negocios que atiende. Se relaciona a fondo con el cliente y trabaja con él para compenetrarse en sus necesidades particulares a fin de brindarle soluciones adecuadas a cada empresa.”

Grupo Guerra