SAI es posicionado dentro del ranking de Legal 500

7 de Octubre 2020

Nos complace informar que SAI Derecho & Economía ha sido de nueva cuenta calificado dentro Legal 500 ranking de Latinoamérica.

Dentro de la práctica de Competencia, SAI ha sido calificado como Top Tier, área que se encuentra a cargo de Lucía Ojeda y José Ángel, Leading Individuals de acuerdo con Legal 500. Asimismo, Mariana Carrión y Felipe García, asociados seniors de dicha área, han sido reconocidos como Rising Stars por dicho ranking.

Algunos comentarios de nuestros clientes señalan que el equipo de Competencia es un "equipo muy dedicado y tiene la característica de poder adaptarse a las necesidades del cliente de forma rápida y precisa", "tienen credibilidad ante la autoridad de competencia", "abordan los temas con creatividad y profundidad", y "es un equipo muy dinámico, con [...] gran empatía por el negocio del cliente - que demuestra interés en conocer y participar, lo que genera una compresión y colaboración excepcionales".

Asimismo, dentro de la práctica de Comercio Internacional y Derecho Aduanero, SAI fue calificado como Leading Firms dentro del mismo ranking. Felicitamos y agradecemos a Beatriz Leycegui por el compromiso y la excelente dirección de nuestra área de Comercio Internacional a su cargo.



[Ver link de la noticia]