Información de contacto
Image Image MX +52 (55) 5985 6618
MX +52 (55) 5985 6620

Mariano Gomezperalta Casali

Socio aliado con robert wray pllc
"Nuestra misión es brindar asesoramiento legal de manera clara y efectiva en todos los casos" .


Áreas de práctica

- Práctica Corporativa
- Financiamientos Estructurados
- Arbitraje
- Comercio Exterior





Resumen


Ejerce en las áreas de derecho corporativo, operaciones financieras y comercio internacional. Entre sus clientes representativos se encuentra el Export-Import Bank (Eximbank) de los Estados Unidos, al cual ha representado en la negociación, documentación y cierre de múltiples operaciones de financiamiento de aeronaves y equipo móvil para aerolíneas y operadores en México y otros países.

También ha asesorado a diversas empresas transnacionales en una amplia gama de financiamientos estructurados, asuntos corporativos y operaciones de capital privado e inversión. Cuenta, además, con una sólida experiencia en el área de arbitraje internacional y de inversión, como abogado de parte y como árbitro, al amparo de los tratados de libre comercio suscritos por México.


En el sector público, fue director general de la Consultoría Jurídica de la Secretaría de Economía y asesor de asuntos jurídicos de la Oficina de la Presidencia de la República.


Es licenciado en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México y licenciado en Economía por la Universidad Iberoamericana, así como maestro en Derecho por la Universidad de Harvard (Legum Magister). Es miembro de la Barra de Abogados del Estado de Nueva York y cuenta con licencia para ejercer en las cortes federales y locales de dicho estado.





Teléfono: +52 (55) 5985 6618 ext. 288
E-mail: mgc@sai.com.mx